lunes, 7 de diciembre de 2009

AUDIENCIA PÚBLICA: "BALANCE Y PERSPECTIVAS DE LA JUSTICIA PENAL EN LA REGIÓN LAMBAYEQUE"











El pasado jueves 3 de diciembre a las 6:00 p.m., en la Sala de Conferencias del Colegio de Ingenieros de Lamabayeque, se realizó la Audiciencia Pública "BALANCE Y PERSPECTIVAS DE LA JUSTICIA PENAL EN LA REGIÓN LAMBAYEQUE", organizada por COSDEJ, COVISAJ; con el apoyo de las Universidades "Pedro Ruíz Gallo", de "Chiclayo", "Señor de Sipán", "Santo Toribio de Mogrovejo" y el Ilustre Colegio de Abogados de Lambayeque.
Participaron como Expositores: la Dra. Ana Salés Del Castillo (Poder Judicial), Dr. César Bravo Llaque (Ministerio Público), Dr. Elí Pérez Díaz (Ministerio de Justicia), Coronel Wilman Carrasco Becerra (II DIRTEPOL) y el Dr. Alexander Becerra Pérez (ICAL).
Como Expositores estuvieron presentes: el Dr. Ezequiel Chávarry Correa (UNPRG), Víctor Rojas Herrera (UDCH), Daniel Cabrera Leonardini (USS) y el Dr. Miguel ángel Falla Rosado (USAT).
Diferentes Insituciones de la Sociedad Civil, así como estudiantes de Derecho, se hicieron presentes en esta actividad, la que tuvo por objetivo, propiciar un acercamiento entre los diferentes actores del Sistema de Justicia Penal y Sociedad Civil, como ejercicio de la transparencia democrática frente a la labor del Proceso Penal y criterios a destacar en la aplicación del NCPP.
Se entregaron Reconocimientos a los Expositores y Panelistas y Certificados de Asistencia.
Es así como una vez más, COVISAJ continúa trabajando en esta ardua labor de vigilancia y acercamiento entre Sociedad Civil con los miembros del Sistema de Justicia, así como aportando con propuestas para mejorar la imagen del Poder Judicial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario